martes, 31 de julio de 2012

Publicarte es Ahora una Revista




Desde hoy 31 de julio de 2012, después de cuatro años de existencia Publicarte el periódico de la cultura, transforma su formato a  Revista Especializada en Artes. Gracias a sus colaboradores voces nuevas y reconocidas que han trazado un espacio diferente de amplia cobertura cultural. Dirigido por Inés Muñoz Aguirre y Mariam Krasner, colaboradores: Bruno Mateo, Carlota Martínez, Clara Machado, Gladys Calzadilla, Paola Sandoval.
Puede adquirirse por un precio accesible en centros culturales e importantes librerías.


Tenemos el honor de participar en la sección de artes plásticas en esta ocasión el entrevistado de honor es  Hendrik Hidalgo Escritor, Dramaturgo y Artista Plástico egresado del Instituto Universitario Armando Reverón describe su propuesta plástica en el marco de su exposición Epifanías que proximamamente estará en el Museo Afroamericano Avenida Occidente, Frente a la redoma Eloy Alfaro con Inicio de la Calle del IESA, San Bernardino.

"Vivimos en era que desdeña los extremos puritanos y reverencias, las mixturas e hibridaciones sinérgicas, una premisa enriquecedora que también se aprecia en los trabajos de Él, se sustenta en los sagrado para desarrollar su propia religiosidad y sistematizar esta tendencia en su quehacer artístico..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario