miércoles, 25 de julio de 2012

Mariflor Blaser expone sus ‘Reflectantes’ en la Galería GSiete

Mariflor Blaser expone sus ‘Reflectantes’ en la Galería GSiete


La Galería Gsiete presenta en los espacios de la tienda una muestra de la fotógrafa venezolana Mariflor Blaser, bajo el título de “Los Reflectantes”, la cual reúne una serie de piezas intervenidas con pintura para crear distintos planos y texturas sobre su trabajo fotográfico.
Observando su realidad circundante, Mariflor Blaser capta paisajes y personas de la vida cotidiana y al manipular esos perfiles y contornos de la ciudad ellos se tornan vagos y transparentes, para sugerir misterios ocultos y espacios de espiritualidad.


Artista plástica, fotógrafa y cuentista, Mariflor Blaser trabajó el dibujo con la profesora Ina Bainova en 1998 y desde entonces ha trabajado con el pintor chileno Héctor Villalobos, además de los artistas venezolanos Jorge Estrada y Gilberto Ramírez.
Como fotógrafa comenzó a crear imágenes en forma autodidacta en el año 2005 y desde el año 2009 trabaja en un taller continuo con Ricardo Jiménez enfocándose en la fotografía documental y abstraccionista. Participó en el taller “The Unseen Landscape” con el fotógrafo norteamericano Henry Horenstein en agosto del 2011.


En Febrero del 2011 participó con la serie “Variaciones sobre un mismo tema” en una exposición colectiva en la Galería Casa Cuadrada de la ciudad de Santa Fé de Bogotá, Colombia. Actualmente expone en la sala de arte de la Patisserie Aleri en Palma de Mallorca con un trabajo fotográfico titulado “Zoo”.
El público podrá apreciar la obra de esta artista a través de la exposición “Los Reflectantes”, que se estará presentando hasta el 12 de agosto, en la Galería G Siete, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, Avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros. El horario de exposición es de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 11:00 am a 4:00 p.m. Entrada libre.

Mariflor Blaser
Los Reflectantes
Hasta el 12 de agosto de 2012
Galería Gsiete
Centro de Arte Los Galpones
Av. Avila con 8va transversal, Los Chorros, Caracas, Venezuela
Tel: 58 212 524 6661
Prensa: Marisela Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario