martes, 28 de mayo de 2019

Mayo-Junio 2019

El Día de Canarias: el 30 de mayo de 2019, se Celebrará con Intervenciones Artísticas en las Redes Sociales.

El ayuntamiento de San Miguel de Arbona, Consejalía de Cultura y Espacio 2C realizan una convocatoria internacional a través de las redes sociales, con la finalidad de rendir homenaje a Las Islas Canarias en su día.




La premisa para participar es intervenir artísticamente un plátano, tomar una fotografía y enviarla a espacio2c@gmail.com. Se publicarán todas las fotos recibidas, sin costo. Abstenerse de enviar contenido sexista o discriminatorio

Visite la exposición virtual en su espacio en facebook: Begonia Durand y en el blog espacio2c.blogspot. com

La banana (término utilizado en Argentina, Bolivia, Honduras, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y República Dominicana), plátano (en el Perú, Chile, México, occidente-centro de Cuba y España), guineo (en Panamá, El Salvador, Colombia, oriente de Cuba, Puerto Rico, el Perú, República Dominicana y el Ecuador continental), banano (Colombia, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala) o cambur en Venezuela (salvo la variedad más grande conocida como plátano macho que en este país se conoce como plátano), es un fruto comestible, en sentido botánico corresponde a una una baya, de varios tipos de grandes plantas herbáceas del género Musa. A estas plantas de gran porte que tienen aspecto de arbolillo se las denomina plataneras, bananeros, bananeras, plátanos o bananos.
Fuente: Wikipedia
Ejemplos de intervención


#IslasCanarias #España #espacio2c #Plátano #Banana #Banano #Fotografía #Intervención

1 comentario:


  1. Increible, el arte es vida.
    Los invito a revisar la web, encontraran los mejores trabajos de Gabino Amaya Cacho, padre del puntillismo abstracto.

    ResponderEliminar